lunes, 29 de febrero de 2016

#36 Mi rincón

La imágenes de hoy me encantan. Sé que últimamente he estado poniendo muchas imágenes de este estilo por aquí, pero no me canso de verlas. Espero que vosotros tampoco.




sábado, 27 de febrero de 2016

#35 Mi rincón

No sé por qué he decidido poner estas imágenes juntas. Me han gustado mucho todas y les veo como algo en común... no sé muy bien por qué. El dibujo es precioso. Espero que a vosotros también os gusten.




lunes, 22 de febrero de 2016

#34 Mi rincón

Casi todas estas imágenes son de Harry Potter y en blanco y negro. Tenía unas cuantas de estas guardadas y os las dejo hoy por aquí. La del sombrero, con todos esos colorines me encanta. Espero que os gusten.




miércoles, 17 de febrero de 2016

#33 Mi rincón

En esta entrada tengo otra imagen con la frase de "Not all who wander is lost". Esta fue la primera imagen que vi con esta frase, ya era hora de ponerla en alguna entrada. Me gustan todas muchísimo. Espero que a vosotros os gusten también tanto.




sábado, 13 de febrero de 2016

#32 Mi rincón

Os vuelvo a traer unas cuantas imágenes sobre libros. Las de hoy también me gustan mucho, en especial la de Hogwarts y la de Harry Potter. Espero que os gusten, son preciosas.




martes, 9 de febrero de 2016

#31 Mi rincón

Me encantan estas imágenes, aunque bueno, eso no es nada nuevo, siempre me gustan mucho. La primera y la segunda son las que más me gustan. Espero que a vosotros también os gusten tanto como a mí.




lunes, 1 de febrero de 2016

#11 Book Tag: Los hechizos de Harry Potter

Encontré un Book Tag muy interesante del que nunca había oído hablar. Puede que esto sea porque el Tag estaba en inglés y no hay mucha gente que se dedique a traducirlos. Pero como me pareció que era diferente a otros, he decidido hacerlo. No sé qué me pasa últimamente, estoy haciendo muchas entradas de este tipo cuando no suelo hacer ninguna. Espero que os guste el Tag,

1. Expecto Patronum: un libro de tu infancia que te traiga buenos recuerdos.
Los Hollister, aunque no es solo un libro, son unos que me traen buenos recuerdos. Me les leí casi todos cuando era pequeña, y me acuerdo que me encantaban sus misterios.


2. Expelliarmus: un libro que te sorprendió.
Un libro que me sorprendió mucho fue el de Hyde. Me dijeron que estaba muy bien pero lo que no sabía es que el libro fuera tan bueno. 

3. Prior Incartarto: el último libro que leíste.
Estoy intentando acabar el de Delirium. Llevo ya un tiempo intentando terminarlo, pero con todo lo que tengo que hacer es imposible. Me hubiera gustado haber podido acabarlo a estas alturas. A sí que el último que me leí fue el de Finale.

4. Alohomora: el libro que hizo que te gustase un género que nunca pensaste que te gustaría.
Yo no estoy de acuerdo con esto. Que te haya gustado un libro de un género no significa que te vallan a gustar el resto de libros de ese género. Que te guste o no te guste un género depende de que la mayoría de los libros del género te gusten o no te gusten. Un libro no va a cambiar nada.


5. Ridiculous: un libro gracioso.
Yo creo que cualquiera de Percy Jackson. Ya sé que el libro no se centra en ser gracioso, pero los personajes están continuamente diciendo y haciendo cosas graciosas.


6. Sonorus: un libro que crees que todo el mundo debería conocer.
Aquí me vuelvo a repetir y digo que el de Si no despierto. Es como esa frase que dijo Hazel: que había libros que son tan personales que no quieres que nadie les conozcas, pero que hay otros que deberían leer todos.

7. Oblivate: un libro que desearías no haber leído.
Ojalá nunca hubiera leído Si decido quedarme. Todos me decían que era un libro increíble. Leí la sinopsis y vi el tráiler, y cada vez tenía más ganas de leer el libro. Pero fue una completa decepción. Odié a los personajes, sobre todo a Mia y odié la historia. Podían haber escrito un gran libro a partir de esa idea.


8. Imperio: un libro que te hicieron leer el el colegio. 
El retrato de Carlota. Odio los libros de lectura obligatoria, pero este es uno de los poquísimos que me gustó. No es un libro realmente interesante, que te enganche por saber qué ocurre al final, pero es uno de esos libros que te mantiene con una sonrisa el la boca desde que empieza hasta que acaba.


9. Crucio: un libro que fue doloroso a la hora de leerlo.
La emperatriz de los etéreos. No es porque el libro fuera malo, en realidad me gustó mucho. Pero al ser un libro en el que la protagonista se movía sin saber muy bien qué encontraría, estaba sola y muchas de esas veces estaba triste o pasando frío me transmitía a mí lo que ella sentía y a veces no podía aguantar el libro. Pero ya digo que el libro me gustó mucho.


10. Avada Kedavra: un libro que puede matar.
Supongo que el libro de Hyde. Cuando lo leí, hubo momentos en los que pasé miedo (aunque bueno, lo estaba leyendo sola en casa por la noche) y los momentos en los que los protagonistas estaban solos por la casa y aún no sabías quién era el asesino, se apagaban las luces, aparecían los cadáveres, se oían ruidos... me ponían muy nerviosa. Aunque tampoco es que crea que un libro pueda matar, pero no se me ocurría qué responder.


Nunca me he aclarado muy bien con los hechizos de los magos, salvo los principales el resto no sé lo que significan. Pero aunque no sé lo qué significan y por eso algunas de las preguntas no las entiendo del todo, este Tag me ha encantado. Y sobretodo es más original que otros en los que solo hacen preguntas.