jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Feliz 2016!

He hecho tantas cosas este año que me da un poco de pena que se acabe. Este ha sido un año increíble, y todo lo que he hecho y he visto me ha encantado. Espero que vosotros también hayáis tenido un año como el mío y que el siguiente que venga sea mejor para todos.


Y el año que viene voy a ser más constante con el blog (o al menos, intentarlo). Y ya por fin terminé el último libro del año: por fin acabé la saga de Hush Hush. Tenía que terminar de leerla antes del año, no podía demorarla al año siguiente ( y es que la empecé el 12 de julio, y no he leído más libros que los de Hush Hush desde entonces).

¡Feliz 2016!

miércoles, 23 de diciembre de 2015

#8 Blog Name Tag

¡Un día menos para Nochebuena! Mi día favorito de año. Me encanta todo lo que hago en Nochebuena. En general, me encanta la Navidad: los adornos, la familia, los regalos.... ¡Y mañana hay de todo un poco! Espero que vosotros también paséis una Navidad estupenda.

Hoy vengo con un Book Tag que vi en el blog de Distrito 14 y que me gustó mucho. Supongo que todos sabéis de que va el Tag, así que paso a hacerlo.

Viaje al centro de la tierra
Insurgente
V (no se me ocurre otro)
I (no se me ocurre ninguno)
El héroe perdido
N (no se me ocurre otro más)
Delirium
Oscuros

El libro de los portales
Noches blancas
Triada
Requiem
El corredor del laberinto

Hyde
Orgullo y prejucio
Just one day
A todos los chicos de los que me enamoré
Si no despierto

martes, 22 de diciembre de 2015

#3 Silencio


Silencio
Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B (B de bolsillo)
Saga Hush Hush (3/4)

Hace miles de años que no publico una reseña, y tardaré mucho en volver a publicar otra, a sí que espero que os guste esta reseña (aunque a mi el libro no me ha gustado mucho). Además ¡por fin hoy tenemos vacaciones! Espero poder publicar algo más durante las vacaciones y espero que paséis una Feliz Navidad. No leáis la reseña si no os habéis leído los otros dos libros de la saga.








La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un am or que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.








Me ha parecido un libro innecesario. Salvo un poco del principio y el final es todo innecesario. Cuando acabé el último libro tenía muchas ganas de continuar con el siguiente, porque no me podría imaginar cómo saldrían de aquella situación. Pero me ha decepcionado mucho porque la mitad del libro me ha parecido escrita como relleno: el borrarle la memoria a Nora ha hecho que durante más de la mitad del libro se repitan cosas descubiertas durante los otros dos libros. Spoiler. Lo único importante realmente del libro fue conocer un par de detalles , cuando tuvieron el accidente de tráfico y lo que ocurre cuando Nora ya casi ha recuperado  la memoria al completo (el final).

El principio es interesante, te hace tener altas expectativas del libro. La verdad es que esperaba mucho más. Más de la mitad del libro es relleno. La autora borra la memoria a Nora y repite otra vez todo lo que ya sabemos, porque Nora tiene que volver a recuperar la memoria, y eso hace el libro bastante pesado. Llegaba incluso a extresarme porque daban demasiadas vueltas para llegar a algo que ya sabíamos, pero Nora había perdido la memoria...


Lo que sí que me gusta es que como ella no se acuerda de Scott le da otra oportunidad en cierta manera, empieza de cero; se hacen amigos y pasa a ser más importante en la historia. Nora, le ve de otra manera y eso fue una parte de la historia que a mi me encantó, cuando Scott le ayudaba.

Y a Patch no le pude entender, no entiendo por qué hizo eso, no entiendo su razón de desaparecer... La verdad es que no conecté con ningún personaje del libro. Ni con Nora, ni con Vee, ni con Patch... Creo que al único que entendí fue a Scott. Por muy interesante que fuese el libro lo que desarrollaron los personajes me pareció incomprensible. Todos se comportaban de una manera de la que nunca imaginé que se comportarían y que me ha desilusionado.

No tengo mucho más que decir, la mitad del libro me ha parecido relleno, no entendí a los personajes y el desenlace del problema inicial ha estado muy por debajo de mis expectativas. No sé que esperar del último (¡con lo que me gustaba la historia!)... al menos Nora no volverá a perder la memoria.

¿Lo mejor?: Scott, es uno de mis personajes favoritos aunque al principio no me gustaba nada y creía que hacía conspiraciones de todo tipo contra Nora.
¿Lo peor?: Todo lo que repiten cuando Nora intenta recuperar la memoria.








Aunque estos libros me están encantando y estoy deseando leerme el último no me ha gustado nada, ha sido un libro muy aburrido e innecesario. Espero que el siguiente sea mejor, tengo muchas ganas de saber cómo acaba todo.

lunes, 14 de diciembre de 2015

#27 Mi rincón

Me ha pasado un montón de tiempo mirando imágenes y he descargado un montón de ellas. Así que aquí os dejo unas pocas. Me encanta la primera y la tercera... no sé por qué pero son las que más me llaman la atención de estas cuatro. ¡Espero que os gusten!