jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Feliz 2016!

He hecho tantas cosas este año que me da un poco de pena que se acabe. Este ha sido un año increíble, y todo lo que he hecho y he visto me ha encantado. Espero que vosotros también hayáis tenido un año como el mío y que el siguiente que venga sea mejor para todos.


Y el año que viene voy a ser más constante con el blog (o al menos, intentarlo). Y ya por fin terminé el último libro del año: por fin acabé la saga de Hush Hush. Tenía que terminar de leerla antes del año, no podía demorarla al año siguiente ( y es que la empecé el 12 de julio, y no he leído más libros que los de Hush Hush desde entonces).

¡Feliz 2016!

7 comentarios:

  1. Hola Laura!!
    feliz año nuevo para ti también, espero que el próximo año te traiga alegría y todo lo que quieras :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  2. ¡Wo-holaa!
    Este también ha sido uno de los mejores años de mi vida, que yo recuerde, así que me alegra que opines lo mismo que yo, jaja. Oye, sí que te tiene que estar gustando Hush Hush como para no haber leído otra cosa, ¿no?
    ¡Feliz 2016 y que la suerte esté siempre, siempre de tu parte! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que logres todo lo que te propongas en este 2016 y que sigas con tu Blog :)

    Por cierto, te he nominado al Premio Best Blog! http://myworldbetween.blogspot.com.uy/2016/01/random38-premio-best-blog.html
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lau!!!
    Feliz Año!!!!!
    Es agradable tenerte de nuevo por aqui :3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lo primero es desearte lo mejor para este año, que sigas disfrutando tanto ^-^
    Espero que te gustara la saga Hush Hush
    Gracias por pasarte por mi blog y quedarte.
    Besines!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Feliz año y a disfrutar ^^
    Muchísimas gracias por pasar por mi blog ;D
    Yo también me quedo por aquí

    ResponderEliminar