jueves, 15 de octubre de 2015

#25 Mi rincón

Esta entrada de Mi rincón es muy especial. No es que las fotos que haya puesto sean las más bonitas, ni las mejores que he puesto en estas entradas, es porque la última imagen, cuando la vi me quedé muy sorprendida. Es un spoiler se Bajo la misma estrella. Espero que os gusten las imágenes y que no vayais directamente al final.





A ver, todos sabíamos que Hazel moriría x años después de la muerte de Gus. Pero al menos yo estaba feliz sabiendo que no se moría pronto y que no sabía cuándo moría exactamente. Me sorprendió mucho esta imagen.

15 comentarios:

  1. Hola^^
    La foto de El hobbit es maravillosa <3
    La última foto ya la había visto...da penita saber cuando pasa, pero era algo que ocurriría tarde o temprano.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sabíamos que ocurriría, pero no cuándo.... Besos!!

      Eliminar
  2. La foto del hobbit es genial!!!! Me encanta <3<3<3 Es mi favorita jajajaja
    Lo de Hazel lo sabía.... una amiga me dejó el libro para que lo leyera y cuando terminé de leer la última página yo estaba ahogándome en un mar de lágrimas. entonces vi que en la parte baja de la página mi amiga había dibujado una flecha, señalando que debía pasar la página. Lo hice y vi que, en letras mayúsculas, había escrito HAZEL MUERE UN AÑO DESPUÉS. Y me dio un ataque TT_TT

    Ten amigas para esto.... Jajajaja XD

    Un beso enorme Laura!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es preciosa!! Jajajajaja, el libro era tan bonito... me dio pena saber esto después... Besos!!

      Eliminar
  3. Hola!! Yo me enteré de lo de Hazel hace unos meses, me dio penita pero lo esperaba... tal y como estaba la pobre...
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi la imagen hace mucho, pero aún estaba pensando en cuándo ponerla, porque es muy triste...

      Eliminar
  4. nosotras vimos la imagen y ya nos esperabamos algo asi, es mas, cuando leiamos el libro pensabamos que la muerte seria de ella
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me ha gustado mucho la foto del señor de los anillos y el hobbit. Y por dios, como puede decir eso Jhon Green, me pasó como a ti, yo era feliz sabiendo que Hazel vivía y podía tener la posibilidad de seguir, pero madre mía que la imagen se las trae.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Me quedo con la foto de El señor de los anillos <3 Jhon Green es más cruel que J.K. Rowling con sus revelaciones XD Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. Mi preferida es la tercera foto *-*

    ResponderEliminar
  8. Hola! (✿◠‿◠)
    Lindas imágenes =) me encantó la segunda <3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan todas las fotos! ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron todas! Sobretodo la primera ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  11. oiiss yo tambiñen pensaba q viviría más T.T
    <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada, y creo que la idea de esta sección en sí es muy buena. Lo de Hazel no lo sabía, me da mucha pena.Bueno, me quedo por aquí para seguir viendo lo que publicas.
    Besos :3

    ResponderEliminar