miércoles, 23 de septiembre de 2015

¡Ya he vuelto!

¡Por fin regreso tras mis muy largas vacaciones! Aunque empecé las clases hace una semana, y aunque agosto acabó hace mucho he vuelto ahora. He tenido un verano muy ocupado, y hace muchísimo que no continúo con Finale (llevo 20 páginas o así para un mes).

La verdad es que he ido a muchos sitios este verano: Ajo, Ferrol, Coruña, Santiago, León.... pero ya es hora de volver a la rutina, y con ello volver al blog y poner un poco de mi parte para devolverle lo antes posible a mi prima el libro (lleva ya más de un mes sin él, jajajaja). Y continuar con reseñas de libros y demás.

El viernes pasado, además, fui al cine a ver Las pruebas, tenía muchísimas ganas de verla (yo y mis primas, que después de tanto insistir se acabaron leyendo los libros y les encantaron_ ya sabía yo....). Como película está muy bien, con mejores efectos especiales (los raros me encantaron, tengo muchas ganas de ver los raros del El destello) y guión (aunque era un poco machacante), pero como adaptación es un destrozo. Vale que una adaptación no puede ser igual al libro... pero que lo principal suceda y que no hagan lo que les da la gana.

Y hoy hasta aquí. Espero ponerme al día con todo.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Que gusto gusto que hayas regresado :3 Tambien deseo ver Las pruebas *-* quiero ver a Newt!
    Ya sabia yo que no se pareceria al libro XD pudo verse en Correr o Morir, aunque las peliculas son geniales
    ¡Bienvenida de vuelta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues yo soy nueva aquí en tu blog, pero me alegro mucho de que ya hayas vuelto de las vacaciones. Yo también he empezado las clases ya :(

    Me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog si te apetece ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura !!!!!!! <3<3
    Cuantos viajes ehh espero que lo pasaras genial ^^ Un beso y hasta prontoo

    ResponderEliminar