sábado, 8 de agosto de 2015

Vacaciones

Hola, hace mucho que no me paso por blogger y tampoco me voy a pasar por estos días. Voy a tomarme un pequeño descanso, porque estoy y voy a estar muchos días sin tiempo para publicar nada, Así que me voy a ausentar el mes de agosto. Puede que entre algún día a mirar una cosa o publcar algo...

Hasta entonces voy a continuar disfrutando el verano, jugando a videojuegos, yendo a sitios y leyendo. Cuando vuelva publicaré reseas y otras entradas que tengo medio hechas. Hasta entonces feliz verano a los que están en España.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que pases unas buenísimas vacaciones, que disfrutes mucho de los videojuegos y tus lecturas.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Wo-holaaa!
    Espero que te lo pases muuuy bien, y ya me contarás a que videojuegos juegas y qué libros lees, jeje. Muchos besoooos aplastantes, guapa! :3333

    ResponderEliminar
  3. Hola: disfruta de tus vacaciones. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Que vaya bien Laura!!! Aquí empieza a hacer frío, pero seguro que en un par de semanas vuelve el calor, suele pasar por estas fechas.
    Un beso y nos vemos!!!

    ResponderEliminar