lunes, 20 de julio de 2015

¡Mi primera ahijada!

Cuando Helena dejó de ser mi madrina, dije que hasta que no tuviera más seguidores no iba a apadrinar a nadie porque no creía que esa persona consiguiera algo si la apadrinaba. Pero el otro día por fin encontré a alguien a quién puedo ayudar. Se llama Sharisse Miller y su blog es Cazadora de Vampiros.



Ya la queda muy poquito para llegar a los 100 seguidores. A sí que voy a intentar ayudarla aunque sea poco. Aquí os dejo algo sobre ella:

¡Wo-holaaa!
Me llamo Ruth, pero en el blog me suelen llamar Sharisse Miller porque es un seudónimo que yo misma me inventé para escribir un libro. Tengo trece años y nací bajo el signo del toro. Hace muy poco que me gusta leer, pero ahora cada libro que cojo y me gusta lo suelo devorar en dos o tres días. Desde los seis años me gusta mucho escribir, empecé con fan-fics y hace poco terminé mi primer libro, del cuál estoy muy orgullosa.

Generalmente suelo leer libros distópicos post-apocalípticos, porque me encanta este género, aunque últimamente estoy variando en cuanto a nuevas lecturas, porque cada vez leo más fantasía, sea urbana o no... Todos los libros que leo suelen tener al menos un pequeño romance, aunque uno de mis sagas favoritas, El Corredor del Laberinto, no tiene ninguna relación que predomine entre sus páginas, y no por eso lo odio.
En mi tiempo libre, aparte de leer, suelo escribir la continuación de mi libro o actualizo en mi blog, todo ello con la ayuda de la música, que me encanta también. Soy muy perezosa, por lo que siempre estoy tumbada en la cama, haciendo alguna entrada o algo en el Photoshop, que también lo uso mucho.
Espero que os haya gustado mi presentación, porque estoy muy nerviosa, la verdad.


Es una chica encantadora con muy buen gusto para los libros y tiene un blog precioso. Se nota que le ha puesto muchas horas y cuida mucho a sus seguidores. Además sus entradas son muy fluidas y disfrutas mucho leyendo con ellas. Espero que os animéis a ir hacia su blog, porque es fantástico. Desde el diseño hasta el contenido.

Le encantan los Juegos del hambre y El corredor del laberinto, de verdad que una ahijada con la que comparto muchas cosas (por cierto la reseña del Destello la tengo pendiente, con eso me refiero a que la tengo que empezar jejejejeje). Y además escribe. Tengo ganas de leer algo suyo. 

Así que hasta aquí la entrada de mi primera ahijada. Espero que sigamos hablando incluso cuando deje de ser tu madrina.

21 comentarios:

  1. Hola^^
    Enhorabuena por tener ahijada, ahora me pasaré por su blog.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Wo-holaaa!
    Te ha quedado genial la entrada, muchas gracias por la ayuda, en serio, te lo agradezco muchísimo :) Tú también eres una chica encantadora, me has caído muy bien desde que te conocí, se nota que eres muy maja, y me hizo mucha ilusión que contactases conmigo para ser mi madrina ^^ Yo también espero que sigamos hablando incluso después de dejar de ser tu ahijada :333
    Muchas gracias en serio!
    Besoooos! :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Desde que me comentaste me metí en tu blog y me impresioné mucho por cómo eras. A mi también me ha hecho mucha ilusión ser tu ahijada. Besos!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por tener ahijada!Su blog tiene muy buena pinta!Ahora me paso.Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por su blog. Besos!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por la ahijada, ahora mismo me sigo por su blog, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felicidades! Me paso luego n.n
    Gracias por conocer y quedarte en mi blog!
    Nos estamos leyendo! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ahora mismo me paso por su blog, espero que lo consiga pronto :)
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo ha conseguido muy pronto. He sido madrina por menos de 24 oras. Besos!!

      Eliminar
  7. Hola!!!
    vengo del blog de tu ahijada.
    Enhorabuena a las dos.
    Ya te sigo ^^

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de venir por tu ahijada, y he de decir que ambas os currais muchísimos vuestros blogs jajaja así que me quedo por el tuyo^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegra que te guste mi blog. Besos!!

      Eliminar
  9. De allá vengo jiji espero que ambas se apoyen y logren sus metas mientras se divierten ;) un besito, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos logrado la meta, acaba de conseguir 100 seguidores, gracias. Besos!!

      Eliminar
  10. Hola!!
    Lo primero, gracias por ayudarla, eres un cielo. Me quedo por aquí, pero que sepas que aunque ya ha llegado a los cien, está muy contenta por haberte conocido.
    Un besazo grande Laura!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella sola podría llegar, pero me alegra que los haya conseguido antes gracias a mi. También me alegro de haberla conocido porque es una chica fantástica. Graciaaas!!

      Eliminar