lunes, 20 de julio de 2015

#6 Book Tag: ¿Este o este?

Había visto este Book Tag en muchos blogs. A mi no me gusta nominar en los Tags porque es como si les prohibiera a los demás hacerlos, pero en este sí que hacía falta nominación. Esa fué una de las razones por las que no lo hice--nadie me había nominado. Otra fue que no me llamaba demasiado la atención. Pero Sharisse Meller me nominó y al ir leyendo su entrada me fui enterando cada vez más de lo que había que hacer y tengo curiosidad por hacerlo. Muchas gracias a Sharisse del blog Cazadora de Vampiros (mi actual ahijada, sé que la queda poco, así que ayudemos a conseguirlo).


Normas:

  • Colocar el banner del tag en la entrada y mencionar a quién te nominó.
  • El libro con el que empiezas es el ganador del de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo si dejas el libro que traes o eliges uno nuevo y por qué.
  • Una vez que tengas el libro ganador, escoges siete libros para nominar y nominas a siete personas mas.

Libro ganador de Sharisse:
Los juegos del hambre


Sus nominados:
Vampire Academy
Harry Potter y la piedra filosofal
Cazadores de sombras: ciudad de hueso
El corredor del laberinto
Percy Jackson y el ladrón del rayo
La selección
Delirium


Primera ronda:
Los juegos del hambre o Vampire academy
Pues elijo Los Juegos del hambre. No he leído Vampire academy, y solo tengo una vaga idea sobre este libro, pero me he cansado de ver vampiros en libros y películas. Además no sé exactamente de qué van los libros.


Segunda ronda:
Los juegos del hambre o Harry Potter y la piedra filosofal
Me gustan Los juegos del hambre, pero no tanto como Harry Potter, con Hogwarts, los libros (esos que aún no he leído) llenos de magia... Tengo pendiente leerlos, porque las películas me encantaron. Y la de la piedra filosofal me encantó.


Tercera ronda:
Harry Potter y la piedra filosofal o Cazadores de sombras: ciudad de hueso
Demasiado fácil, me sigo quedando con Harry Potter. No he leído ningún libro de Cazadores de sombras y no pienso hacerlo. No me llama nada el argumento y, además, todos me dicen que son libros con mucho relleno y que hay libros enteros aburridísimos.


Cuarta ronda:
Harry Potter y la Piedra Filosofal o El corredor del laberinto
Jajajaja, El corredor del laberinto. Es mi libro favorito, por la historia, los personajes... por todo. Mis libros favoritos cambian mucho, un día puedo elegir un libro porque me gusta más que otro y al día siguiente hacer lo contrario... pero lo que no va a cambiar nunca es cuál es mi libro favorito entre el resto de favoritos.


Quinta ronda:
El Corredor del Laberinto o Percy Jackson y el ladrón del rayo
Me gustan mucho los libros de Percy Jackson, me he leído los cuatro primeros y me han encantado, además me encanta la mitología. Pero como he dicho antes nada gana a mi favorito.


Sexta ronda:

El Corredor del Laberinto o La selección
El corredor del laberinto. Aún así tengo muchas ganas de leer La selección. ¿Mencioné que me encantan sus portadas?


Séptima ronda:

El corredor del laberinto o Delirium
Desde que supe de qué trataban los libros, llevo mucho tiempo queriendo leerlos, además les ha escrito la misma autora que Si no despierto, un libro que me encantó. Y para cuando acabe el verano, seguramente les empezaré. Pero, cómo no, elijo El corredor del laberinto.

Mi ganador:
El corredor del laberinto.
Desde que vi la lista de libros que tocaban supe que ganaría.


Libros que propongo:
Buscando a Alaska
Donde los árboles cantan
Si no despierto
Hush Hush
Seraphina
A todos los chicos de los que me enamoré
Hielo Negro

Los últimos tres libros no los he leído. Pero así veo si gustan o no más que los que he propuesto leídos.


Nomino a:
Distrito 14
Boy with letters
Más allá de un sueño
La estantería de Helena
Las vigilantes de sueños
La biblioteca de Bella
Rubíes literarios

Recordad que si no queréis hacer el Book Tag, no pasa nada. No tenéis por qué hacerlo.

12 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por nominarme, tenía ganas de hacer este tag y me alegra mucho que te acordarás de mi, gracias de verdad.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Es que últimemente he leído muchas cosas en tu blog y he nominado a blogs en lo s que he pasado un buen rato últimamente. Besos!! Tengo ganas de leer tus respuestas.

      Eliminar
  2. ¡Wo-holaaa!
    Me han gustado mucho tus respuestas, aunque no sabía quién iba a ganar sí que intuí que sería El Corredor del Laberinto. A mí también me gusta mucho, es una de mis sagas favoritas. ¡Muchas gracias por hacer el tag! :)
    Besoooos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por nominarme. El corredor del laberinto es sin lugar a dudas mi libro favorito, jajajajaja. Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    El primero de El corredor del laberinto me gustó mucho, pero los dos siguientes me decepcionaron bastante. Yo creo que en mi lugar hubiera ganado Delirium, fue una lectura que disfruté muchísimo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he leído Delirium. A mi me encantó toda la saga. Besos!!

      Eliminar
  4. El corredor del laberinto lo tengo pendiente y este booktag lo he visto bastante y me encanta.Pero nadie me nomina xD.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que alguien te nomina pronto. Besos!!

      Eliminar
  5. Pues a mi el corredor del laberinto me decepcionó :(
    Y te recomiendo que leas Vampire Academy, lo que menos importancia tiene es que son vampiros, así que si es por eso, no lo dejes pasar.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso tendré que darle una oportunidad a Vampire Academy. Besos!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la nominación y ya tengo ganador jajajaj por suerte he leído casi todos^^ Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ahora tengo yo la intriga de saber quién va a ganar. Tengo muchas ganas de leer el tag. Besos!!

      Eliminar