sábado, 25 de julio de 2015

#23 Mi rincón

Hoy vengo con otra entrada de mi rincón, en esta casi todas las fotos están en blanco y negro, aunque como por estas fechas estaré en el norte, supongo que allí estará nublado y estará gris, como en las fotos (otra cosa que me encanta de el norte: la lluvia). Y sí, son todas de Buscando a Alaska.




Todos esperábamos a saber qué es lo que ocurriría, alrededor de lo que giraba la novela... a algunos no les habría gustado devorar tan rápido el antes. Aunque nunca se llega a saber nada hasta el un día después.

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Me han gustado mucho las fotos, son muy bonita.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaron... me hacen recordar lo bonito que fue el libro. Besos!!

      Eliminar
  2. Las fotos me han encantado la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos son muy bonitas. La segunda es preciosa!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la foto del tabaco y las flores, al final me voy a terminar leyendo algo más del autor jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho este libro pero el resto de cosas suyas (Quitando bajo la misma estrella) me parecieron un plagio al libro de Buscando a Alaska y no me gustaron nada. Besos!!!

      Eliminar
  4. Me encantan las fotos, y en blanco y negro son O.o
    Lo del tabaco y las flores me a encantado.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de las flores en la caja de tabaco me encantó en cuanto la vi. Besos!!

      Eliminar
  5. Hola! Son muy bonitas! La que más me gusta es la primera! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera me parece muy bonita aunque me costó un poco leer lo que ponía. Besos!!

      Eliminar
  6. Me gusta la foto de las margaritas ^^ pero no he leído el libro así que no he pillado las demás imágnenes, sorry XD
    un beso Laura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de las margaritas es una preciosidad. Sí, el resto cuesta pillarlas un poco. De todos modos puede que el libro te guste si lo lees, yo le amé nada más acabarlo. besos!!

      Eliminar
  7. Pues me parece una sección superoriginal, la verdad. Las fotos me han dado ganas de releer el libro y todo xD

    ResponderEliminar
  8. Veo que Buscando a Alaska te encantó jajaj las imagenes son todas preciosas pero me quedo con la tercera :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa :D!!!
    Ays! me encantaron las fotografías y aunque no estoy de acuerdo con que las personas fumen, la cajetilla con flores se ve muy linda n.n
    Cariños!!!
    P.D: Ay!!! estás leyendo Silencio! amo esa saga!!!! sé que no es perfecta pero le tengo mucho cariño y Patch!!! *.*

    ResponderEliminar