martes, 14 de julio de 2015

14 De Julio


¡Por fin llegó mi cumpleaños! Esta entrada no es nada en especial, solo quería compartirlo. ¡Ya tengo 15! Me encanta cumplir años en verano ^.^, salvo por el calor que paso en todos mis cumpleaños, pero lo de hoy no es normal.

Por otra parte como esta entrada es tan corta, voy a decir qué cosas eran falsas de las 102 cosas sobre mi. Tenía una reseña preparada para ayer, pero se me ocurrieron unas cosas que añadir y ya la publicaré mañana.

Mucha gente ha dicho que cree que es falso que no me gusta dormir. Pues no, no me gusta dormir. Prefiero aprovechar el día... solo que a veces me es imposible despegarme de las sábanas. Tampoco me gustan las películas protagonizadas por animales... me ponen nerviosa, nunca aguanté El rey león, Ratatoille... Tampoco me gustan las flores de tela no huelen y no están vivas, prefiero ver unas flores vivas y luego verlas morir. 

Sí, creo que John Green está sobrevalorado. Lo creo desde que vi en una revista: "Ciudades de papel, escrita por John Green una de las 100 personas más influyentes del mundo". No creo que John Green sea una de esas cien personas, y dudo mucho que haya una lista... Escribe libros que están mejor o peor, pero de ahí a lo que ponía en esa revista... Casi me da la risa. Y sí, odio las piñas. Sólo me gustan en almíbar.

Las falsas son la 1 y la 82. Decidí empezar con una falsa, es una pequeña ironía. No vivo en Madrid, pero esa era muy difícil de adivinar porque no he dicho nunca dónde vivo, ni lo voy a hacer ahora. Y tampoco soy atea. Esa también era muy difícil de adivinar, me esmeré mucho en camuflarlas para intentar que no pasaran como normales. Y lo hice bastante bien, hasta que alguien las adivinó.

Gracias por todos vuestros comentarios, me hicieron mucha ilusión. 

8 comentarios:

  1. ¡Wo-holaa!
    Feliz cumpleaños, espero que pases bien lo que queda de día :) Te sigo desde hace muy poco, pero te juro que me pondré a comentarte como loca si tenemos algo en común (y si no, también). ¡Ojalá te regalen muchas cosas! :3
    Besoooos! :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muchas gracias. Me acabo de pasar por tu blog y está chulísimo. Besos!!

      Eliminar
  2. Me alegra leer que piensas igual sobre John Green y que es cierta!! Por cierto, felicidadeeeeeeeeeeeeeees yo los cumplí el mes de abril :3 Los 15 son un número muy bonito no? jajaj un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaas! Los 15 son un número precioso. Me alegra saber que no era la única que pensaba así sobre John Green. Besos!!

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Espero que la hayas pasado super bien :3 y aunque es algoo tarde, igual te deseo mucha felicidad y libro :3
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar, nunca es demasiado tarde. Pasé un día estupendo. ¡me encanta el día de mi cumpleaños! Me hace mucha ilusión que me felicites. Besos!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades :) Me gusto mucho leer la otra vez todas las cosas y ahora saber las falsas, estaba claro que la de JG no lo era XD Un besin^^

    ResponderEliminar