martes, 30 de junio de 2015

#21 Mi rincón

¡Por fin es veranooo! Sí, y por eso publico esta entrada tan tarde. Cuando es verano me tiro horas sin hacer nada productivo de el calor que hace. Dejo abandonada cualquier cosa. Y por fin he conseguido reunir las ganas y el esfuerzo suficiente para sentarme delante del ordenador y escribir una entrada cortita. Ya me sentía completamente alejada del blog y creo que ya debía publicar algo. Así que aquí están cuatro imágenes que me encantan y que espero que os gusten. Sin duda mi preferida es la tercera.

¡¡Feliz verano!!





14 comentarios:

  1. Hola!
    Lo primero, disfruta el verano.
    Y luego, la taza es preciosa!! Y de If i stay..

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La de la taza es increíble. Y aunuqe no me gustó el libro de If I stay, me encantan todas las imágenes que hacen con esa portada.

      Eliminar
  2. Aww que fotos más bonitas!! Feliz verano a ti también!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La tercera también es mi favorita, es increíble como lo han podido hacer, me hace eso un camarero y le pego un morreo y todo XD.
    Besos, nos leemos.
    Vengo de la iniciativa Cadena de comentarios te sigo por email, es annayraul711.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, de verdad, no me gusta el café pero si pudiera alguien hacerme eso, empezaría a amar el café. Besos!!

      Eliminar
  4. Hola! Cómo estás?
    Que bueno que estés en verano! Acá en Argentina estamos con el invierno que también no me da ganas de hacer nada jajaja Salvo que en vez de no hacer nada productivo, me voy a leer calentito en mi cama xD
    Me encantan las imágenes que compartiste, en especial la primera y la tercera ♥
    Saludos! Te aviso que ya te estoy siguiendo y te invito a que te pases por mi blog a que hagas lo mismo si deseas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invierno... brrr, no me apetece que sea invierno pero sí que me gustaría que bajaran un poco las temperaturas... La imágenes son todas increíbles. Besos!!

      Eliminar
  5. Hola :) El calor también me mata, la verdad que en verano paso de casi todo y solo voy a la playa o de fiestas; y si es como los dos ultimos años, a trabajar por las mañanas, pero todo da mucha pereza XD Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este calor da todo muchísima pereza... ojalá bajen ya las temperaturas.... hasta entonces seguiré devorando libros. Besos!!!

      Eliminar
  6. Hola! A mí me pasa más o menos lo mismo pero no con el blog, lo que más me cuesta de todo es ponerme a escribir alguna historia... bueno con el blog a veces también me pasa pero me cuesta menos
    Quiero un café así!!!!!!!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo sin escribir algo muchísimo, en verano soy incapaz de escribir. Y con el blog, pero menos. Besos!!

      Eliminar