miércoles, 20 de mayo de 2015

Entrevista a Mar ^.^

¡Por fiiin! ¡Ya estoy aquí! Aunque aún no he acabado los exámenes, tengo mucho tiempo libre y muchas cosas que publicar, a si que he vuelto. Tengo, de esas muchas cosas que publicar, esta entrevista a Mar. Que ya me la envió hace mucho tiempo las respuestas y me fui por exámenes.

Mar es una chica estupenda y me encanta como escribe. Su blog Más allá de un sueño me encanta. Espero que os guste la entrevista. Esta vez, quise preguntarle sobre cosas de su manera de escribir, porque quería saber como surgían tan bonitas historias.


1- ¿Dónde sueles escribir? Normalmente en mi habitación cuando me hallo sola y sin ninguna distracción mas que la música.

2- ¿Dónde buscas la inspiración? La verdad es que me viene de todas partes :3 de una canción, una imagen, a veces hasta cuando no estoy haciendo nada y me pongo a pensar en nada particular y de repente ¡boom! me viene una idea a la mente, empiezo a pensar mas en ella, desarrollándola, y sin darme cuenta ya tengo toda una historia completa x3

3- ¿Te sientes muy unida a tus personajes por cortas que sean sus historias? Siempre, sin importar hace cuanto tiempo la haya escrito o lo corta que sea, creo un vinculo importante con cada uno de ellos.

4- ¿Relees tus historias una vez que ya las has publicado? Lo hago antes de publicarlas y después, a veces una vez publicadas cuando las releo me sorprende que sea yo la que escribió algo tan bien elaborado xD otras veces pienso que pude haberle agregado algo mas, o quitarle otras cosas que sobraban.

5- ¿Cómo eliges las imágenes para tus historias? Como ya tengo la historia elaborada en mi cabeza, me creo una idea de como serian los personajes y su situación sentimental, con quien estarían acompañados entre otras cosas, luego me voy a google imágenes y escribo por ejemplo: Chica triste tumblr, y de la serie de imágenes que aparecen elijo a la que mas se parezca a la imagen que tengo en mi cabeza. El tumblr al final de la frase siempre lo pongo, porque gracias a el me aparecen las mejores imágenes.

6- ¿Sueles pensar todos los detalles de una historia antes de escribirla o el final acaba cambiado? Antes de escribirla, la verdad es que varia. Cuando se me ocurre la historia pienso en cada detalle para ir desarrollándola, pero también al momento en que la estoy escribiendo se me ocurren mas y mas ideas para elaborar esos pequeños detalles dudosos y hacerla mas real. No se si me explico xd


7- ¿Cómo eliges los nombres de tus personajes? En realidad, esa es la parte que mas difícil se me hace xD Normalmente pienso en los nombres de mis libros preferidos, o en las series y películas que veo, y elijo el que veo mas apropiado. Aunque en mi novela Sara elegí los nombres de las gemelas con cuidado para que se parecieran.


Es muy curioso ver "el proceso" que llevan las historias que nos gustan. De verdad me encantaría que si no conocéis su blog os pasaseis por allí y leyeseis algo de lo que escribe, que es verdadera magia. 

Y por último deciros que me creé Wattpad al final. Me lo dijeron millones de veces, pero hasta ahora no les hice caso. Pero aún así, en el blog voy a publicar todo lo que escribo (muchas cosas desde que me fui, los exámenes, al menos, no me distraen de escribir), siempre antes que en Wattpad. Sencillamente me lo he creado para que más personas lean lo que escribo, y eso no impedirá que no las publique aquí como siempre. Soy DentroDelLaberinto (jajajaja, muy original).

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Pues genial la entrada para conocerla un poco más, yo ya seguía un poco su blog pero tampoco la conocía más. Suerte con Wattpad, un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Gracias por la entrevista *-* me encantaron las preguntas.
    seria genial que dejaras el link de tu perfil de wattpad en el lateral del blog para empezarte a seguir
    Un besote!!

    ResponderEliminar