martes, 26 de mayo de 2015

A lo mejor lo que hay que hacer es subirse a un tren

Todos vamos buscando una manera de encontrar una aventura, una historia que vaya más allá del papel y el lápiz. Buscamos, y nunca lo encontramos. Solo una persona de cada mil consigue su aventura. Y, mientras, el resto la buscamos donde sea.

Me encantaría vivir una historia llena de aventuras. Llegar más lejos de las historias que leo o de las historias que escribo. Pero no sé cómo encontrarla. No sé cómo salir de la vida normal. No sé cómo hacer algo diferente.

Puede que la solución esté en hacer exactamente lo mismo que hicieron otros personajes. Empezar subiéndose al mismo tren y acabar en caminos diferentes, en historias diferentes. La clave está en seguir los pasos de otros para crear los tuyos propios. Para encontrar una aventura.  Puede que por eso deba subirme a un tren, todos deberíamos subirnos a uno. Porque allí empiezan todas las aventuras. Allí empiezan las aventuras ficticias, y las propias nuestras.


3 comentarios:

  1. Creo que tienes mucha razón. A veces lo mejor es actuar, y ya está. Por cierto, enamorada me hallo de la foto. Chulísima.

    ResponderEliminar
  2. Aww que bonito! Me encantan este tipo de relatos!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues la verdad, me has inspirado :3 ahora he añadido a mi lista de "cosas que hacer antes de morir" vivir una aventura en tren
    Me encanta la imagen
    Un beso!!

    ResponderEliminar