jueves, 23 de abril de 2015

Aniversario del blog

Sé que he estado un poco desparecida, pero es que ya vuelvo con los exámenes... Y sí, hoy, el día del libro, es el aniversario del blog. Curioso, ¿eh? La verdad es que el año pasado decidí ponerme en serio con el blog, y borré todo lo anterior. Y fue hace un año cuando puse la primera entrada, la de los marcapáginas. Y la verdad, el blog ha cambiado mucho desde entonces y hemos alcanzado los 100 seguidores. Esa es otra cosa ¡gracias! Espero que el blog siga creciendo y yendo cada vez a mejor.

Y ahora quiero enseñaros algo que hice el año pasado: ¡mi mural de marcapáginas! Lo hice el año pasado cuando gané un concurso de mi instituto con "La máscara dorada". La verdad es que siempre me gustaron mucho los marcapáginas, por eso decidí hacer los míos propios también, aunque estos no están puestos. También está el diploma que me dieron por ganar ^^.


Gracias por una año estupendo y espero poder seguir con vosotros muchos más. Gracias también a mi madrina. En cuanto acabe los exámenes me pongo con blogger ¡Nos vemos en una semana! ¡Feliz día del libro mis lectores!

12 comentarios:

  1. Qué bonito es el mural ^^ Me gusta mucho, yo también soy fan de los marcapáginas XD
    Voy a buscar ahora tu primera entrada, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mural <3
    Felicidades por el aniversario!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa :)
    ¡Feliz día del libro!
    Muchísimas felicidades por el aniversario de tu blog, cuando menos te des cuenta habrá pasado el doble de tiempo ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Si es curioso si, ¡Felicidades por el aniversario! Y feliz día del libro!
    Y que chuloo tu mural!! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Qué cuarto tan lindo! De veras, yo dudo que algún día tenga un dormitorio tan bien ordenado y lleno de amor por los libros. Te felicito por tu primer añito en la blogósfera y también del blogui, de seguro crecerá mucho más.

    Besitos de azúcar :D

    ResponderEliminar
  6. Feliz aniversario!! Y feliz día del libro :D
    La verdad es que me da envidia tu armario de marcapáginas, ojalá yo lo tuviera tan ordenado todo.
    ¡Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario!!!! Me encanta el mural de marcapaginas, y que bonita habitación tienes :3 Felicidades por llegar a los 100, espero que el blog siga creciendo ;3
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu habitación, ¿me adoptas? xDDD El mural de marcapáginas también me encanta ^^

    Felicidades por el aniversario y por los 100 seguidores, ahora el siguiente aniversario a por los 200 seguis jajajaja.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  9. Que curioso! Yo tengo el interior del armario dedicado a LJDH jajajaj soy una fanática y mi madre me dice que estoy loca:3 Un beso y que siga creciendo el blog!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! Ay me encanta lo de los margapáginas!! *-* Yo no tengo apenas porque ¿DONDE LOS CONSEGUÍS? Yo cuando compro libros como mucho me dan un marcapáginas de la tienda xD
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej... donde yo vivo, en la feria del libro, regalan marcapáginas preciosos. Aún así, cuando compro libros y a veces me los dan la gente. Besos!!

      Eliminar
  11. Hola! Muchas felicidades y espero que sigas creciendo :)

    Por cierto, Te he nominado al Book Tag Control Remoto: http://myworldbetween.blogspot.com/2015/06/random19-book-tag-control-remoto.html

    Un beso grande.

    ResponderEliminar