jueves, 9 de abril de 2015

#5 Book Tag: Si yo fuera un libro...

Este Book Tag me encantó en cuanto lo vi. Y aunque he tardado bastante en terminarlo (y eso que es cortito) aquí está. Espero que os guste y, por supuesto que os animéis a hacerlo.

1- ¿Cuál sería el formato del libro?
Sería de papel, ¡me encantan los libros en papel! Soy casi incapaz de leer un libro que no sea de papel. A sí que entonces... me encantaría que alguien me llevase a todas partes y descansar en las estanterías. ¡Y que alguien metiese su nariz entre mis páginas! Y ya de paso me encantaría ser de tapa dura.

2- ¿Cuál sería el género del libro?
Me gustan (casi) todos los géneros, pero sería una novela de aventuras llena de fantasía. Me encantaría además tener mucho suspense y misterio.

3- ¿Tendría algo de ficción?
¡Por supuesto! Olvidar el mundo real por unos momentos y vivir cosas que aquí no se pueden vivir.

4- ¿Un periodo largo o corto de tu vida?
Largo. Me gustaría que el lector se metiese tanto en mi historia que le marcase mucho al cerrar el libro... aunque algunos libros cortos marcan mucho más que algunos largos. Eso sí, cuanto más mejor.

5- ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?
Siempre son necesarios. Me encantaría que el malo de mi libro fuese tan retorcido y calculador que no pudieses ni imaginarte como llegarían a vencerlo. Que fuese el villano perfecto.

6- ¿En qué tiempo estaría basado tu libro: pasado, presente o futuro?
Estaría basado en el pasado. Me encantan las historias situadas en épocas anteriores.

7- ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
Estaría narrado en primera persona (creo que es lo que pregunta...).

8- ¿Habría algún giro en la trama?
¬.¬ Qué preguntas... ¡unos cuantos!

23 comentarios:

  1. Jaja me suena haber visto un par de book tags así anteriormente, pero me encanta leerlos. Si te sirve de algo, creeo que me leería tu libro, y seguro que me gusta.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase el book tag. ¡Y que quisieras leer el libro!
      Besos.

      Eliminar
  2. La verdad es que el libro que planteas que serías me encantaría poder leerlo, tiene de todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que querríais leer mi libro. Te animo a hacer el Tag.

      Eliminar
  3. Hola! Me ha gustado mucho este Book Tag, es genial! En cuanto pueda lo hago :)
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido. Espero que lo disfrutes. Besos.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Si fueras un libro sin duda te leeri :3 me gusta el tipo de libro que describes, no se lo prestaria a nadie *-*
    Buen Tag :3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... me gusta saber que sería un libro que tanta gente leería, ¡y un libro al que le tendrías aprecio. Besos.

      Eliminar
  5. Serías un libro estupendísimo. Y en papel y con el malo malísimo, ¡siempre! <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura. Muy buena la tag, me encanto tus respuestas. Besos

    Nos leemos
    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase el tag. Besos.

      Eliminar
  7. Hola!!! muy bueno este book tag, seguro que lo hago en mi blog porque me ha encantado. Yo tambien seria un libro con mucho suspense y misterio y que parte de el ocurra en el pasado.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un abrazo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante curioso hacer el Tag. Básicamente sacas cosas que puede que ni si quiera supieses: cosas que están entre preferencias en libros y gustos propios que puedes plasmar en una identidad como libro. Gracias por seguirme. Acabo de ver tu blog y me ha gustado bastante, ya tienes 400 seguidores. Suerte!!

      Eliminar
  8. Yo sinceramente te compraría JAJAJAJAJ tienes muy buena pinta y tienes los requisitos que me encantan. Un beso y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte... jajaja ¡me encanta saber que me compraríais como libro! Besos!!

      Eliminar
  9. Holaaa :)
    Yo compraría tu libro sin lugar a dudas, ya lo creo.
    Nunca había visto un book tag, pero parece divertido.
    Y me alegro que lo hayas echo.
    Besoss

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a hacer el Book Tag, es muy entretenido. Me alegra que te gustase mi tipo de libro. Besos!!

      Eliminar
  10. Los libros de papem son los mejores. Seguro te leeria.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy Zoë y vengo del blog http://losmundosdefantasias.blogspot.com.es/ Me ha encantado este tag y me paso por aqui para decirte que tienes un blog PRECIOSÍSIMOO *.*. ¡Enhorabuena! Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy chulo! A mí también me encantan las épocas anteriores, como los años 20. ¡Un beso!

    ResponderEliminar