miércoles, 18 de marzo de 2015

Planes para las próximas semanas

¡Hola! Después de haber desaparecido así como si nada vuelvo. Supongo que imaginareis porque no estaba, sí exámenes. He estado estudiando y cuando no lo estaba no tenía muchas ganas de ponerme en blogger o de leer. Pero he sacado muy buenas notas y ya casi estamos en vacaciones y (aunque son mínimas) puedo dejar los estudios de lado. Lo que si que he estado haciendo ha sido escribir, hay cosas que no se pueden abandonar del todo, jeje.


No voy a hacer nada en especial en esta entrada, solo contar qué es lo que voy a hacer para llenar el blog de movimiento. Tengo pendiente continuar con La Máscara Dorada y con Alyssa, tengo un par de capítulos hechos pero tengo que ponerme a revisarlos para poder publicarlos. Tengo un par de relatos cortos que publicar y tengo que hacer arreglos en la iniciativa de Apadrina un Sueño. Todo eso quiero dejarlo hecho para después de vacaciones, pero como sé que soy muy lenta, no voy a cumplirlo ni de lejos.

En cuanto a reseñas tengo muchas pendientes. Yo, en cuanto a reseñar, soy penosa. Aún tengo la reseña del libro de Cuatro y de Sinsajo... También tengo que hacer la de Terror bajo los Hielos Y la del libro de Hyde. Y tengo que abrir una nueva sección en el blog, pero para eso me queda un poco más de trabajo.

Y muchas gracias a todos los que mientras no estaba se han unido al blog. He visto todos los comentarios y, los que me habéis dado premios, lo siento, no voy a hacerlos. Me nominaron hace mucho a unos y no les he hecho, y con todo lo que tengo que hacer se me han amontonado y no haré ninguno. Gracias por mantener vivo al blog mientras no estaba.

1 comentario:

  1. Que bien que ya te estés poniendo activa :) Espero muchas novedades ^^

    Besitos

    ResponderEliminar