miércoles, 25 de marzo de 2015

Insurgente y Ciudades de papel

Queda muy poco para que se estrene Insurgente, y tengo muchas ganas de verla. La verdad es que me gustó mucho la primera película, la manera en la que la habían adaptado y habían recreado Osadía.


El tráiler anterior que sacaron no me gustaba. Me pareció muy surrealista y un poco tonto. Aunque la primera adaptación me gustó e hicieron muy bien todos los momentos de acción. Aún así este trailer tampoco me convence demasiado. Creo que va a estar peor hecha y adaptada, y eso que es mi libro favorito de la trilogía...

Y este trailer es el de Ciudades de papel. Creo que han exagerado bastante la historia, pero aún así la película parece estar bien.


3 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas, pero muchas ganas de ver Insurgente! En cambio ciudades de papel no me acaba de llamar, ni el libro ni la peli!! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver las dos películas, aunque aún no he leído Ciudades de papel.
    Un beso <3

    ResponderEliminar