martes, 31 de marzo de 2015

#4 Book Tag: El juego literario de las frases

Cuando vi este Book Tag supe que debía de hacerlo. Es muy divertido. Tienes que coger tus diez libros favoritos (aunque en mi caso no tengo muy claro que sean mis favoritos, no suelo tener favoritos) y mirar la primera palabra de la línea que te indican. No vale coger libros de la misma saga. Promete ser interesante, porque luego debes escribir un texto con las palabras en orden... a ver que sale.

1- Si decido quedarme: página 10/11, línea 11

Hermano

2- Si no despierto: página 23, línea 4

Examen

3- El corredor del laberinto: página 38, línea 2

Labios

4- El ladrón del rayo: página 24, línea 20

No

5- Donde los árboles cantan: página 51, línea 15

No

6- Hyde: página 66, línea 6

Escéptico

7- El héroe perdido: página 77, línea 7

Miró

8- El libro de los portales: página 86, línea 16

No

9- Insurgente: página 69, línea 9

Hombros

10- Bajo la misma estrella: página 100, línea 1

Pasar

Definitivamente no he puesto mis libros favoritos. He he leído muchos más libros de los que tengo en mi habitación y he procurado poner unos que sí que tenga para mirar las palabras. Después de que me haya salido esto, voy a ver qué es lo que puedo hacer (a ver como consigo unir 3 no casi seguidos y escéptico por medio). En el primero he puesto dos números porque he cambiado las posiciones de algunos libros y no tenían página 10 (que es con la que se hace el Tag), pero este tenía página 11.

Mi hermano me repitió mil veces que estudiara para el examen, pero no le hice caso. Me presenté allí, saqué un bolígrafo del estuche y le dejé bajo la mesa. Cuando todos estuvieron en su sitio empezaron a repartir las hojas. Me humedecí los labios. Pensaba en hacer el examen con las cosas que había oído en clase, pero no había por dónde empezar. Me confié demasiado, ¡esto no podía estar pasando! Estaba escéptico. Nunca más me confiaré con migo mismo.  El chico que estaba a mi lado me miró como si yo pudiera darle algunas respuestas. Al parecer toda la clase estaba así. No habíamos estudiado. Me encogí de hombros, quizás sería mejor dejarlo pasar.

El texto es una tontería, pero es divertido hacer el Tag: buscar las palabras y mirar cómo ponerlas en el texto. Os animo a hacerlo, es muy divertido.

8 comentarios:

  1. Jaja me ha gustado tanto el tag como el juego, la verdad es que ha estado curioso el texto, pero bien conectado. A mi estos juegos de pequeña me encantaban, con el tiempo se hace más difícil.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil cuadrar todas las palabras en orden. Cuando vi que me estaban saliendo varios "no" casi seguidos y escéptico... ¡uff!

      Eliminar
  2. Pues a mí me ha gustado el texto!! Es difícil escribir con palabras obligatorias pero te ha quedado bien ^^
    Me ha gustado mucho el tag, me lo apunto !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido el Tag. Yo me apunté para hacer el tuyo de Sugestoes.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me encanta! La idea y tu escrito, quedó rebién. Seguro me animo, un día de éstos.

    ¡¡ Nos leemos, Laura !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es muy original y resulta muy divertido. Si lo haces te lo pasarás bien. Besos.

      Eliminar
  4. ¡Qué divertido! Este es uno de los tags que más me han gustado :D

    ResponderEliminar