lunes, 9 de febrero de 2015

Madrina

¡Hola! Hace tiempo me apunté a la iniciativa de Apadrina un Blog. Pues... ¡ya tengo madrina! Me hace mucha ilusión poruqe más gente visitará mi blog y porque porque pronto podré ayudar a otros blogs a crecer. Gracias a todas las personas que vienen desde el blog de mi madrina y gracias a ella también.


Se llama Helena y es de España. La Estantería de Helena.
Le gusta leer literatura juvenil, romántica y distopías. Dice que los que menos le gustan son los libros históricos. Aún así cada género tiene sus excepciones. Le encantan las películas y libros de terror, aunque estos le cuesta mucho leerlos porque ¡le dan mucho miedo y lo pasa fatal!

Le gusta leer mucho por la noche y le encantan los días lluviosos (¡igual que a mí!), perfectos para coger una manta, un libro y un café y ponerse en el sofá.

Decidió crear un blog porque le encanta leer y comentar lo leído y sus amigos no comparten esta pasión. Y necesita hablar de sus libros de verdad. Además su blog le sirvió de refugio del mundo y sus problemas.


Estoy encantada de que haya querido ser mi madrina. Tenemos muchas cosas en común. Por ejemplo yo no puedo compartir mis libros con mis amigos porque ellos no entienden de esto... Os animo a visitarla y a que le deis una oportunidad a su precioso blog.

Esta semana tengo mucho que estudiar. Por eso no me podré pasar por blogger aunque si que publicaré algo programado. Espero acabar pronto y bien los exámenes...

10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu madrina! Me alegra ver que al fin tienes a alguien :)
    Mucha suerte juntas, espero que os apoyeis mucho!
    Y suerte con los exámenes, estaremos esperando a que vuelvas <3
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tu madrina!! <3

    ResponderEliminar
  3. Ya conocía el blog de tu madrina! me gusta mucho!
    besos ! y muchísimas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. aww ya la seguía! felicidades por tu madrina <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Ya verás que en seguida llegas a los 100 ^^ Mucho ánimo para los exámenes :D

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Estoy muy contenta de ser tu madrina!! :) ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la madrina!!! ^^ Seguro que pronto serás tú la que ayudes a otros blogs ^^ Un besazooooo

    ResponderEliminar
  8. Las madrinas son las mejores, ¿a que sí? hahaha Me alegro de que hayas encontrado una.
    Acabo de llegar de su blog precisamente (he descubierto vuestros blog hoy, tanto el suyo como el tuyo). Ya estoy subscrita (:
    Te invito a que te pases por mi blog cuando quieras.
    Besitoooos ♥

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tu reseña me he interesado en este libro, lo voy a buscar. Te he nominado a un premio en mi blog te dejo el link para que te des una vuelta. Cuídate mucho, bye.
    http://cautivaentrelibros.blogspot.mx/2015/02/premios-y-mas-premios.html

    ResponderEliminar