miércoles, 21 de enero de 2015

¿Quién es Quién?

Estoy haciendo algunos cambios. He abierto una pestaña para que los participantes de la iniciativa Apadrina un Sueño puedan elegir compañero o para que se vea quiénes apadrinan sueños. También he remodelado la pestaña de A Writer, simplemente para tener un poco ordenados mis escritos... también los capítulos de dos historias largas que estoy intentando escribir: Alyssa y La Máscara Dorada. He escrito una pequeña sinopsis de las dos pero no me terminan de convencer. Las iré mejorando con el tiempo.

Hace tiempo me apunté al "¿Quién es quién?", la maravillosa iniciativa de Teresa. Una cosa que me encantó de la iniciativa es que pudieses enviar tus diseños de banner (así se acomoda a tus gustos y a tu diseño del blog), son todos preciosos–sí, ya sé que este le he echo yo XD, pero el resto también. Hasta ahora no he hecho la entrada. Así que ya me vale con la tardanza... espero que os guste.


¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?

Devoradores de Libros
Estaba buscando una imagen del Brujo de los Vientos. La encontré en su blog y me gustó tanto... que tuve que seguirlo. Fue el primer blog literario que seguí. Ahora ya no publica mucho, pero sus entradas son estupendas.

¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?

Tigre Polar
Soy una amante de los blogs pequeños. Creo que todos deben crecer y me hace mucha ilusión cuando encuentro un blog pequeño pero muy bueno. Hacerme seguidor suyo me hace más ilusión a mí, que incluso a ellos. Y este blog le llevo siguiendo mucho tiempo. Me gusta mucho y es imposible olvidarlo. Me da mucha pena que no le encuentre mucha gente. Ojalá os guste. Aunque también le veo mucho potencial a este blog: Lectora entre Libros.

¿Quién es el más interesante?

My Life in Paper
Todos son muy interesantes. Pero ya que tengo que elegir uno elijo el de My Life in Paper. Pone fotos y escribe cosas muy interesantes. Me gusta leer sus reflexiones, en cierto modo me recuerdan a las de Charlie, y sus entradas son muy especiales.

¿Quién alimenta más tu blog?

La Magia de las Historias
Hay muchas personas que alimentan mucho este blog, pero Laura lee muchas de mis entradas y comenta mucho ¡gracias! También otras personas que comentan bastante, pero sentía que debía poner a Laura. Agradezco a esas otras personas que se pasen tanto por mi blog ¡sin vosotros no sería nada!

¿Quién tiene un don para reseñar?

Viviendo en Nuestro Cuento
Soy un desastre para reseñar y muchas veces me leo las reseñas que ella escribe antes de hacer las mías para tenerlas bien organizadas y las ideas claras.

¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?

Más Allá de un sueño y El Blog del Cuentista
Sus historias son increíbles y me encanta leer sus textos... ¡sor unas artistas de la pluma!

¿Quién tiene el blog más colorido?

Devoradores de Mundos
No es exactamente colorido pero es muy bonito. El fondo es precioso y la cabecera monísima. Pero le estética del blog no es lo más importante. Lo que escribe está muy bien.

¿Quién no te dio una primera impresión?

Preciados Momentos
No quiero que se lo tome como algo personal. La primera vez que me metí en su blog la página no se cargaba bien y no me dejaba bajar, eso fuel lo que me hizo irme de allí. Más adelante me volví a meter y me encantó lo que escribía. Y ahora aunque leo casi todas sus entradas (no comento mucho porque esa página a veces se me cuelga y me da error al publicarlos) y me encantan.

¿Quién tiene las imágenes más chulas?

Lost in a Sea of Dreams
Hay muchos blogs que tienen imágenes muy chulas que ya he mencionado antes... pero este blog es uno de mis favoritos en imágenes. Sobre todo por las de Percy Jackson, ¡me encantan!


Espero que os haya gustado. Nomino a...

  1. El Blog del Cuentista (es iniciativa suya así que no sé si lo hará, pero que lo tenga en cuenta).
  2. Más Allá de un Sueño (no sé si lo volverá a hacer, pero quiero que sepa que la nominé)
  3. Lectora entre Libros
  4. La Magia de la Historias
  5. Preciados Momentos
  6. Devoradores de Mundos
  7. Tigre Polar
  8. My Life in Paper

Recordad que para mí las nominaciones son un reconocimiento, si no queréis no tenéis porque seguir el juego.


También me he apuntado a la iniciativa Adopta un Blog. Me he apuntado para poder ayudar a otros blogs cuando "sea mayor" y espero poder encontrar a un blog que me ayude a crecer al que le agradeceré mucho su ayuda. 

iii

¡Espero poder encontrar madrina pronto y ayudar a esos blogs pequeñitos que tanto me gustan!

2 comentarios:

  1. Hola!! Pues sí que la haré, me he puesto muy contenta cuando he leído las palabras que nos has dedicado ^^
    No sé cuando podré, pero haré la entrada. La verdad es que me apetecía hacerlo, pero como nadie me nominaba... jajajaja.
    un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste lo que he dicho de ti... me encanta como escribes.
      Estaré esperando para ver tu entrada.

      Eliminar