martes, 16 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!

Sé que es algo pronto, pero lo que más me gusta de Navidad es esperar a que llegue. Toda esa emoción acumulada... porque cuando llega se pasa muy rápido...


Tengo muchas cosas que hacer antes de Nochevieja. Estos días no he podido hacer nada y creo que en un par de días igual porque me encuentro muy mal y no puedo hablar... lo que menos me apetece es meterme aquí mirar blogs y escribir... Además me está costando mucho continuar con Alyssa. Tengo las ideas principales pero me falta unirlas (¡¡es lo más frustrante a la hora de escribir!!). A ver si estos días escribo algo. Además tengo una entrada con premios muy, muy atrasados.

Espero que den pronto los resultados del Campamento. ¿Habremos ganado?

1 comentario:

  1. Estoy igual que tu, espero que tengas una buena navidad junto a tu familia y seres queridos y que el Viejito Pascuero te traiga mucha inspiración :D un beso

    ResponderEliminar