miércoles, 31 de diciembre de 2014

2014

Hoy es el último día del año. Siempre me gusta acabar las cosas del año o hacer algunas por última vez. Hoy he acabado el último libro del año, "Si no despierto", me ha gustado muchísimo y tengo muchas ganas de ponerme a hacer la reseña. Después de eso decidí escibirle una especie de felicitación a una amiga mía. Le escribí porque estas Navidades no nos hemos visto ni pued hablar con ella, así que le escribí un correo con eso.



Todo esto es algo que la escribí con algunas cosas que nos pasaron, a algunas cosas no las encontraréis sentido. Algo que siempre me gustó decir hoy es "el año que viene", parece tan lejano... pero en realidad son solo unas pocas horas. 

Ya llevo casi un año con este blog desde que "renació" y me sorprende ver lo mucho que ha crecido. Este año además podré apuntarme y crear algún reto que ya tengo en mente... espero que el blog siga creciendo y que yo haga crecer mucho a otros blogs. Por todo ello gracias.

La verdad es que me encanta Nochevieja. No me suelo tomar las uvas enteras porque las campanadas van muy rápido. Luego salimos a la calle... otra pieza más de mis Navidades. Me encanta celebrar las Navidades con todos y sentir que hace frío... no sería capaz de asarme en unas Navidades. Cenar con la familia en Nochebuena, comer en Navidad, patinar...

Sé que he estado ausente, y volveré a escribir en el blog (pero quiero estar un poco más ausente... durante la vacaciones). De todos modos me pasaré por algún blog del que tengo pendientes unas cosas, me apuntaré a unos retos... escribiré un par de entradas y ya. Tengo muchas cosas preparadas, pero ahora me falta el tiempo porque tengo muchas cosas que hacer por estas fechas, pero intentaré hacer algo.

Y así, se acaba la última entrada del año. Un año muy grande que me ha gustado compartir...

¡Feliz Año Nuevo!

3 comentarios:

  1. Hola!!! Feliz año!!!!! A mí también me gusta sentir el frío, si no, no es Navidad jajaja.
    Que vaya muy bien este 2015, un besoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me he reído mucho con lo de los calcetines y lo de las uvas. xD
    Me alegro mucho de que el blog haya crecido. ¡Sigue así!
    ¡Te deseo todo lo mejor para el 2015!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui :C
    Sigue creciendo :3
    Un beso!

    ResponderEliminar