domingo, 5 de octubre de 2014

Iniciativas

En esta entrada quiero hablaros sobre un par de iniciativas que he descubierto hoy. Tratan sobre dos colecciones de libros que ha escrito Rick Riordan. Son iniciativas para aquellos que siempre han querido meterse directamente en esas historias ahora puedes crear tu propia historia.
  • Una trata sobre el Campamento Mestizo (Percy Jackson):

Soy la capitana de la cabaña de la Diosa Démeter, me gustaría que se uniese alguien más a la cabaña. Os animo a uniros a esta iniciativa.

  • Otra trata sobre seguir la Senda de los Dioses como los alumnos de Sadie y Carter en el libro.
Sigo la senda de Bast.

Podéis acceder a ellas desde la parte de abajo del blog. Os animo a apuntaros están muy bien preparadas y parecen divertidas (me encantan las pruebas, están muy bien y estoy deseando ponerme a preparar algo me voy a divertir mucho haciendo las pruebas), cuantos más mejor, sobre todo si os gustan las novelas en las que está basado.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy tu compi en la senda de Bast, y en la otra estoy en Hermes. Espero que nos vaya bien en la egipcia, aunque en la otra seamos enemigas :)
    Si tienes alguna idea o algo para la de Bast, que deberíamos ponernos ya, me avisas ;)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porsupuesto que podemos ponernos. Tienes mi correo en el margen, así nos comunicamos más rápido y me viene mejor. Ya te comentaré algunas ideas.

      Eliminar