miércoles, 29 de octubre de 2014

#2 Book Tag: Los Dioses del Olimpo

Hago este Book Tag por la iniciativa de Dioses del Olimpo. Me ha parecido curioso y bastante divertido. Bueno, vamos a ver cómo me va.

1- Zeus: nombra tu líder favorito, ya sea bueno o malo.
Esta es bastante difícil. Hay tantos personajes que son líderes, y yo no tengo a ninguno como favorito, simplemente me gustan todos. Puede que Katniss. Es una buena líder. Supongo que si alguien tuviese que "dirigirme" sería ella.

2- Hera: ¿Quiénes son tus padres favoritos?
Si viviese en un mundo fantástico elegiría tener de padres a Arthur y Molly Weasley. No he leído los libros (todavía) pero me parece que son los mejores padres de todos los libros (y películas basadas en libros) que he leído (visto). Tener unos padres que supiesen hacer magia, estaría muy bien y sería muy divertido.

3- Démeter: ¿Qué alimento ficticio te gustaría probar?
La tarta de chocolate de Osadía. Tiene que estar riquísima. Hablan tanto de ella en los libros que me entran ganas de comerla cada vez que la oigo o que hago postres...

4- Poseidón: nombra un libro en el que el agua sea la parte central.
Aún no he leído un libro que tenga agua por todas partes. Sé que Percy Jackson y el Ladrón del Rayo la debe de tener, pero aún no he leído el libro.

5- Dionisio: ¿Con qué personaje te gustaría ir de fiesta?
La verdad soy como Katniss. No me gustan mucho las fiestas. Pero si tuviese que ir con alguien... con cualquier personaje, me encantaría conocer a cualquier personaje de un libro.

6- Hestia: ¿En qué casa de tus personajes favoritos te gustaría vivir?
Hogwarts. Sí sé que es un internado pero "Hogwarts siempre será mi verdadero hogar".

7- Apolo: primera parte de una saga que te gustó mucho.
Jejejejeje. El Corredor del Laberinto. Sí, aunque ya sé que las personas que me conocen están hartas de que se lo repita.

8- Artemisa: ¿Quién es tu heroína favorita?
Tengo tres heroínas que, indudablemente son mis favoritas. Aunque Tris siempre será la mejor heroína sobre la que he leído, por todo lo que hizo, es uno de los personajes más valientes sobre los que he leído.

9- Atenea: nombra a un personaje que sea sabio.
Maese Belban de El Libro de los Portales. Demuestra que tener ideas imaginativas puede llevar futuros reales. Además es un personaje que tiene habla con muchas frases memorables.

10- Hermes: nombra un lugar ficticio que te gustaría visitar.
Entre los muchos lugares en los que me gustaría meterme para vivir una experiencia. Es muy difícil para mí elegir un sitio, y si no pudiese morir me metería en cualquier sitio. Por eso esta foto que puso una chica en su blog es la mejor opción.

11- Hefesto: ¿Qué herramienta ficticia te gustaría tener?
Me encantaría tener la capa de invisibilidad de Harry Potter. Es lo que más me gusta de las tres reliquias de la muerte y a la que más partido sacaría (y la que mejor controlaría, no quiero que me pase como a los hermanos).

12- Ares: ¿Cuál es tu batalla ficticia Favorita?
En respecto a las batallas aún no he encontrado ninguna que me guste. Considero que es la parte más pesada de todo libro ya que tengo muy poca paciencia para eso. Aún no he encontrado una batalla que realmente me guste.

13- Afrodita: ¿Cuál es tu pareja ficticia favorita?:

14- Hades: ¿A qué personaje resucitarías si pudieras?: SPOILER
Me gustaría resucitar a muchos personajes. Me gustaría resucitar a muchos personajes que su muerte me afectó. Además lo justo sería resucitar a alguien que no mereciese morir. El problema es que hay tantos... a sí que creo que... no sé algo intermedio. Pufff...

Creo que Chuck no debería haber muerto nunca. No tenía la culpa de nada y CRUEL fue cruel (vale, esas son las clases de tonterías que suelo decir). Además era un personaje que fue uno de mis favoritos en el libro. Resucitaría a otros muchos, pero este es el más justo...

2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado este Book-Tag!
    No lo había visto antes, creo que me estoy tardando en hacerlo.
    Me han gustado tus respuestas, solamente coincidimos en la de la capa, pero respeto tus opiniones y me agrada que las expreses con soltura.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar