miércoles, 8 de octubre de 2014

#1 Book Tag Identidad Literaria

Este Book Tag es el primero que hago. Me pareció una buena idea hacer mi Identidad Libresca. Lo he visto hecho en muchos sitios y me pareció muy divertido.

1- ¿En qué mundo fantástico/distópico vivirías?
Me gustaría vivir en algunas experiencias en algunos mundos distópicos pero solo si no me pudiese morir, así que mi mundo fantástico sería el de Harry Potter, me encantaría entrar en Hogwarts y ser una hechicera, la razón es evidente. Me encantaría encontrar alguno de los misterios de Hogwarts.

2- ¿Quién sería tu compañero/a?
Thomas del Corredor del Laberinto. Me ha costado decidirme porque hay muchos personajes que serían estupendos compañeros. 

3- Si fueras mestizo, ¿quién sería tu padre inmortal? (Percy Jackson)
Atenea. Ya no solo porque lo crea y me guste, he hecho el test y me sale que sería de Atenea. Además es la diosa que más me gusta (y su símbolo).

4- ¿Preferirías ser un cazador de sombras o un subterráneo? (Cazadores de Sombras)
No he leído ningún libro de Cazadores de Sombras. Aunque por lo que sé preferiría ser un cazador de sombras, tiene mejor pinta.

5- ¿Cuál seria tu facción? (Divergente):
Hice el test y soy Divergente, así que tengo problemas para elegir una facción, porque no me pasaría en día entero diciendo la verdad, estudiando/inventando, ayudando a los demás... y aún menos sería de Osadía porque puede que pase de saltar de edificios, puede que pase de pelear con alguien hasta perder el conocimiento... y todas esas cosas que hacen que Osadía, por mucho que sea la facción más variada y divertida de todas, no sea una buena opción. Yo creo que lo mejor sería Erudición o cordialidad... no sé muy bien.

6- ¿A qué casa pertenecerías?
Yo creo que a Ravenclaw, pero lo que de verdad me gustaría es estar en Griffindor, ahí es dónde están todos mis personajes favoritos y los que más aventuras corren. Por muchas cosas por las que Griffindor es increíble.

7- ¿En qué distrito de Panem vivirías? (Los Juegos del Hambre)
No me veo en muchos distritos yo creo que en el cuatro o en el ocho. Pero bueno, no sé. La verad es que no me apetece ser de ninguno (ni pasar por el horrible destino de tanto el Capitolio y los distritos).

Espero que os haya gustado. Os animo a hacerlo porque está muy bien y es muy divertido.

4 comentarios:

  1. Holaa! Te escribo por algunas preguntas que dejaste en mi blog acerca de los libros de Rick Riordan.
    Hay cosas que no sé con seguridad, pero intentaré ayudarte con lo que sé...
    No sé cuándo saldrá en España, pero mientras lo traducen y lo publican lo más probable es que salga el año que viene. Tengo un link al libro en inglés: https://drive.google.com/file/d/0B1m6q2vFhHFvOXBwYkpfbmVCWU0/view
    Si no sabes inglés, seguramente en algún foro lo traducen :D

    Los libros cortos que sacó Rick no se publicaran en papel; sólo están en versión digital. Cuesta un poco encontrarlos, pero está la versión pdf en español y en inglés (aunque también los puedes comprar por Amazon)
    Besos, espero que mis respuestas te hayan servido :3

    ResponderEliminar
  2. Me fascino el book tag y tu blog también. Llegué a ti por tu madrina. Te robaré tu book tag, no te enojes porfavor, pero se ve super divertido. Si quisieras leerlo te dejo el link de mi blog: http://historiasporimaginar.blogspot.mx/ Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Tag está muy bien. ¡Claro que no me importa que me lo robes! jeje. Por su puesto que puedes hacerlo, te vas a divertir mucho. Besos.

      Eliminar